Al momento de efectuar una compra en nuestro sitio web estas aceptando las siguientes condiciones:

  • Si no estas conforme con el/los productos que compraste, podes realizar un cambio del mismo dentro de los 15 días posteriores a la compra.
  • Las zapatillas deben estar en las mismas condiciones que fueron recibidas, no aceptamos cambios de zapatillas que hayan sido utilizadas.
  • El valor del producto que se tomara por el cambio , sera el abonado al momento de su compra.


¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el adecuado, o si quiero cambiar el producto ?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días luego de realizada la compra. IRMAO no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta.
Se recomienda chequear la tabla de talles que se encuentra en la descripción de cada producto , antes de finalizar la compra.

Todos los pedidos tienen cambio tanto por modelo, color o talle. Siempre devolver los productos en perfecto estado y sin uso.

¿Como realizar un cambio?

Opción 1: Presencialmente en nuestro local ubicado en Villa Ballester, zona norte. De lunes a sabado de 10 a 19 hs, con cita previa.
Opción 2: Realizar el cambio mediante envíos, el costo queda a cargo del cliente y pueden elegir el servicio de correo o moto mensajería que deseen.

Para ambos casos podés contactarnos al 01126673412 via WhatsApp para coordinar y te enviaremos todos los datos necesarios.